Pildora del dia despues

¿Dónde se puede comprar la píldora del día después... Necesito receta del medico o simplemente tengo que ir a la farmacia... Y el nombre científico es este?
Respuesta
No se de que país me escribes, te responderé en base a España.
En España la venta de las píldoras de emergencia no se administran en farmacias.
Estas solo se administan a través de centros de planificación familiar, o centros hospitalarios de urgencias en caso de ua relación sexual considerada de riesgo de embarazo.
En Cataluña, los centro de asistencia primaria las suelen administrar gratuitamente si se ha producido un riesgo de embarazo.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.