Gran duda

Tengo 28 años y mi novia 24, ella lleva 3 meses sin falta tomando píldoras anticonceptivas recetadas por un medico, sin embargo tiene un retraso en su periodo de 3 días, ¿es posible que este embarazada tendiendo en cuenta esto ya que yo no uso condón ni eyaculo dentro de ella? ¿O simplemente se trata de algo psicológico ya que últimamente hemos tenido muchos disgustos y preocupaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Dudo de ese embarazo si tu chica toma esas pastillas como así se lo mandó el ginecólogo.
Bien es cierto que ciertos cambios como disgustos familiares, de pareja, de trabajo, estrés, depresión pueden influir en cambios hormonales en la menstrauacion.
Sin duda creo que debe ser este el problema.
Si veis que el retraso persiste unos 10 o 15 días, que tu chica acuda a medico o ginecólogo para evaluar un diagnostico correcto.
Recordad de puntura para cerrar la respuesta.