Alragamiento

Quisiera preguntarle si hay algún método confiable de alargamiento de pene ya que eh visto na página muy interesante para esto yme gustaría saber su opinión de esto, ya que el sitio parece seguro y confiable el sitio es http://www.info-pene.com, espero que me pueda responder, le agradezco de antemano su respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
La mejor información para un alaragmiento de pene solo la puede manifestar un urólogo, el es el único que puedes evaluar una solución si es que realmente el tamaño de tu pene te acompleja o impide mantener una relación sexual correcta.
No te dejes engañar por la soluciones mágicas de webs.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.