Orgasmo

Hola, mi problema es que no puedo llegar al orgasmo, me éxito pero a la hora de la penetración la sensación de exitamiento empieza a disminuir...
¿Tengo un problema? ¿Se puede solucionar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas no se si es que te duele o algo por el estilo. Si el excitamiento disminuye puede ser por muy diferentes causas:
Puede que aunque te sientas excitada no lo estés sufiientemente como para comenzar con la penetración.
Si te duele puede ser porque si no estas suficientemente excitada, no estas bastante lubricada y la fricción te produce dolor. Si estas realmente excitada pero sientes que no hay suficiente lubricación puedes usar lubricantes, geles o más económicamente saliva pero el resultado no es el mismo.
Si es la falta de excitación, pídele a tu pareja que te realice unos preliminares que te exciten más, ya que puede que el bajón de excitación se produzca porque tu pareja una vez llega el momento de la penetración, se dedica solo a su placer.
Si no son estas las causas, por favor escríbeme y detállame mejor tu caso para darte una solución que se adapte mejor a ti.
No me pasa nada de ello. No tengo dolor, estoy bien lubricada, ya probé con los juegos pre. Simplemente, en ese momento el nivel de excitación se peirde..