Uregenteee

Hola,,, necesito saber si se puede quedar embarazada si tuve relaciones con mi pololo un día después de haber terminado mi ciclo menstrual,, aunque el haya terminado afuera, esa es mi gran duda por favor contestenmeeeeeeee urgente graciassssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Como debes de saber una mujer en cualquier día de su ciclo puede quedar embarazada por que en algunas ocasiones ocurren ovulaciones (liberación del ovulo) antes de los 14 días = mitad del ciclo que es lo normal o a veces ocurren 2 veces en un mismo ciclo.
El hecho de que el aya eyaculado afuera disminuye la posibilidad pero como debes de saber antes de eyacular el hombre segrega o expulsa un liquido llamado liguido preseminal o preyaculario que también contiene espermatozoides y puede embarazar a una mujer. El liquido preseminal que expulsa el hombre antes de eyacular sirve para lubricar el área del coito pero repito también puede embarazar.
Si esto paso menos de 2 días todavía puedes disminuir el riesgo considerablemente.
Debes tomar las pastillas de emergencia que venden en farmacia también conocidas como "pastillas del día después".
Estas son algunas pastillas y como deben tomarse:
1 DOSIS: Dentro de las 72 horas después de la relación.
Marca:(OvralEugynonNordiol Neogynon)2 píldoras por dosis.
Marca:(MicrogynonNordetLo-Femenal)4 píldoras por dosis.
2 DOSIS: 12 horas después de la 1a. Dosis.
Marca:(OvralEugynonNordiol Neogynon)2 píldoras.
Marca:(MicrogynonNordetLo-Femenal)4 píldoras por dosis.
Espero haberte ayudado y si no fue así preguntame. No olvides finalizar la pregunta.