Ayuda urgente

TENGO 18 ANOS Y HACE 5 días, tuve relaciones con mi novio fue la primera vez aunque otras veces hemos tenido roces pero nada de penetración.Al finalizar el voto su semen afuera. Pero he tenido nauseas y hoy después de merendar me dio muchas nauseas y me duele el estomago. ¿Puede haber la probabilidad de estar embarazada y que esos sean síntomas de embarazo? Por favor dame una respuesta por que estoy muy preocupada
Respuesta
Disculpara que te de la respuesta tan tarde lo que pasa es que estuve sin internet. Bueno si tu novio lo hizo sin preservativo es muy seguro que estés embarazada no importa que lo haya botado con solamente una gotita de semes ya basta para estar embarazada. Lo más fácil es hacerse un test de embarazo. Esperemos que no estés embarazada si no quieres. Claifica mi respuesta. CHAUU