Que tan efectiva es la cyclofemina

Hola que tal buenos días sobre mi pregunta me estoy cuidando con cyclofemina la empecé usar el 2 de enero y me la puse el 3 de febrero según yo me tocaba que bajara el de 19 de febrero pero no me ha bajado quiere decir que puedo estar embarazada por que no hizo efecto por ponérmela el día 3 de febrero 

1

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de nada unas preguntas:

¿El día 2 de enero era el primer día de tu regla? ¿Cuándo te bajo en enero?

el día 2 de enero  fue mi quinto día de la regla y ese día me la puse y si me bajo el 23 de enero, lo que que pasa que el de 2 de febrero no me la puse si no hasta el día 3 de febrero y pues me tocaba que me bajara ahora el día 19 de febrero y es hora que no me baja por eso me pregunto si no me hizo efecto para hacerme una prueba de embarazo saludos

Aunque te la pusieras el día 3 no pasa nada, se ha de poner entre 27 o 33 días después de la aplicación anterior. Si te la pones en ese intervalo no hay riesgo.

Las reglas suelen ser cada 30 días por lo que en tu caso todavía no tendrías un retraso pero incluso aunque se retrase un poco, si la inyección te la administras cuando toca no habría que pensar en un embarazo.

Espera hasta mañana y si a partir de entonces tarda en bajar una semana acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas