¿Si tomo anticonceptivas y frotamos nuestros genitales puedo quedar embarazada?

Hace tres meses que tomo Levobel diario y hoy mi novio y yo hemos frotado nuestro genitales, hay posibilidad de que quede embarazada si no hubo penetración, aunque si liquido y ademas tomo las pastillas?

Gracias

Respuesta

Justamente tomas anticonceptivos para evitar embarazos, hagas lo que hagas.

y yo como puedo saber si las pastillas funcionan completamente o fallas?

Gracias por la respuesta anterior

Justamente, luego de 70 años de uso, sabemos que las pastillas, no fallan si no te olvidas de tomarlas TODOS LOS días A LA MISMA HORA..