18 Horas sin nuvaring

Hola, te escribo porque desgraciadamente hice mal uso del nuvaring. Me lo quite por la noche para mantener relaciones sexuales, ya que con el nos es incomodo, y al terminar me olvidé de ponérmelo de nuevo y hasta 18 horas después no me acordé. Esto ha sucedido en mi segunda semana y quería saber que probabilidad hay de embarazo.

Muchas gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta

Se recomienda que no se quite hasta la semana en que se tendrá el perido porque es lo justo en el tiempo de vida de cada Nuvaring. 3 semanas.
Ahora bien, si se tiene incomodidad al usarse, debieran de intentar otro método como el parche o las pastillas.
En su caso y a lo que me cuenta: tiene un 45% de posibilidades de embarazo.
Por lo tanto, les recomiendo que usen un método alternativo para poder tener sus relaciones sin preocupación de un embarazo no deseado.