Pastillas

Mi novia estuvo enferma de gripe a. Durante ese tiempo tomo pastillas habitualmente.. Luego de eso cuando termino su siclo tubo un sangrado más corto de lo de costumbre. Empezando el nuevo ciclo de pastillas no dejo descansar la semana y comenzó nuevamente ya que tenia un turno ginecólogo. Ella esta preocupada por que cree que los antibióticos anulan el efecto de las pastillas.
¿Es normal el sagrado así? ¿Puede aver quedado anulado el efecto de las pastillas?
¿Tiene alguna probabilidad de haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Uso antibióticos para tratar una gripe? Si es así, si que es cierto que la mayoría de los antibióticos interfieren con los anticonceptivos, la recomendación sería usar preservativo hasta 7 días después de la toma del antibiótico.
De todas formas te rogaría que me dieras el nombre de la medicación que le dieron para tratar la gripe para así poderte confirmar lo que te he dicho.