Dolores con yazmin cd

Hola desde hace 4 meses tomo yazmin cd ya que antes tomaba lactafem ya que estaba en perido de lactancia pero desde enero mientras tomo las pastillas me vienen dolores en los ovarios, en los pecho y nauseas pero si me ha bajado la menstruación,

¿podre estar embarzada?

¿a que se deberá estos dolores?

¿y si son secundarios afecta al tratamiento?

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tiene síntomas de embarazo, pero como me dices que desde que tomas las pastillas entonces esto puede ser porque tu cuerpo no esta asimilando bien estos anticonceptivos, y aunque son anticonceptivos muy suaves no se acomodan a las necesidades de tu cuerpo, mira lo que podrías hacer es hacerte una prueba de embarazo para descartarlo de una vez, y cambiar las jazmín por otra clase de pastillas, puede ser normales de cajita pero intenta con otras haber que tal va, igual acude a tu médico.

Un saludo!