Ola quiero que ayude con una duda que tengo sobre la planificación

Ola quiero que ayude con una duda que tengo sobre la planificación? Le explico!

Ola quiero que ayude con una duda que tengo sobre la planificación

¡le explico!

yo el 18 del  mes de noviembre me inyecte por primera vez, la regla lo estuve esperando para el 28 pero me vino el 5 de diciembre, para el mes de diciembre me tenia que volver a inyectar pero no me lo puse,esperaba la regla el 2 de enero pero no me vino asta el 14 de enero.

ahora mi pregunta es porque tuve  retraso ?

¿ es por la inyección ?

¿para este mes de febrero tendré retraso? O ya me viene normalmente?

por favor necesito que me lo aclare.

estaré esperando su respuesta.

gracias

Respuesta

El retraso lo tuviste porque no te pusiste la inyección como te tocaba. Este mes podrías tener aún un retraso (más si eres irregular habitualmente) pero no tendrías que preocuparte salvo que el retraso sea muy largo.

!esque mi periodo enpeso ser irregular cuando me puse la primera inyeccion¡

pero antes de eso no fuy irregular con mi periodo

aunque no fuy irregular con mi periodo me va ha venir un retraso?

espero tu respuesta

gracias...

Es posible que lo tengas porque te pusiste la inyección y no seguiste con ella.

De todas formas en tu primera pregunta dices que te pusiste la inyección el día 18 de noviembre y esperabas la regla para el 28 ¿tan solo 10 días después? Entiendo que el inyectable te lo pusiste el primer día de la regla.

no la inyección no me la puse el primer día de la regla me la puse 2 semana después

osea! me vino la regla el 31 de noviembre y la inyección me la puse el 18 de noviembre y es por eso que la estaba esperando el 28 de diciembre y me vino asta el 5 de diciembre.

espero su respuesta

gracias

Vale, entonces también puede tener que ver eso, que no te la pusiste cuando debías. De todas formas dices que la esperabas para el 28 de ¿diciembre? Imagino que te refieres al 28 de noviembre aunque tampoco tendría sentido...

Si te la pusiste el 18 de noviembre y te vino la regla el 5 de diciembre es lo normal ya que se suele tener un sangrado entre 15 y 20 días después.. Los desarregos posteriores son fruto de dejar el inyectable, digamos que los ovarios se tienen que "reiniciar".

gracias por ponerle interés a mi pregunta y por ser rapido en responder ! porque con otro "experto" tendría que esperar asta el siguiente día  y ha-bese  2 día después para saber la respuesta.

 te lo agradezco por aclararme la duda que tenia.

Que tenga un buen día %

GRACIAS