¿Dudas?

Hola mi querida experta es un gusto saludarla, espero este bien.
Quisiera saber sobre el método de planificación NOFERTYL pues solo lo empecé a usar el 25 de nov que fue la primera vez que me lo inyecte, después del 25 de nov sangre normal como 4 días pero el 8 de dic nuevamente tuve sangrado abundante como 4 días más, he tenido relaciones con mi pareja normalmente con eyaculación, incluso durante los días del sangrado, el 25 de dic me aplique la segunda inyección como correspondía, ¿pero desde el 12 de dic no he vuelto a sangrar... ESTO ES NORMAL? ... ¿También me gustaría que me comentaras que tan efectivo es este método que tan segura estoy al aplicármelo y si cuando me aplico este método DEJO DE OVULAR TOTALMENTE?...
Ojala pueda despejarme todas estas dudas con respecto a este método pues no había planificado antes y estoy un poco asustada y pensativa, ademas tengo un hijo de 10 años y no quiero más hijos pues ya tengo 34 años...

1 respuesta

Respuesta
El método que estas usando es muy seguro y si dejas de ovular totalmente. El sangrado al principio lo vas a tener muy irregular por eso no te preocupes.
Hola mi querida experta muchas gracias por su respuesta, es muy chevere saber que hay alguien al otro lado que saca tiempo de sus ocupaciones para ayudar a otros, me parece muy precisa y clara su respuesta... muchísimas gracias..