No se si tomarme la pastilla o no

¿Hola mi regla empezó el día 27 y el día 1 tuve relaciones sin cuidarme y aunque el no termino adentro me asusta un embarazo y quisiera saber si me conviene tomarme la pastilla del día siguiente o no hay de que preocuparse?

1 respuesta

Respuesta
Tomate la pastilla cuanto antes.
Porque aunque el no acaabaría dentro de ti es posible que hayas quedado embarazada con el líquido preseminal.
Puntúame
¿Hola mi regla empezó el día 27 y el día 1 tuve relaciones sin cuidarme y aunque el no termino adentro me asusta un embarazo y quisiera saber si me conviene tomarme la pastilla del día siguiente o no hay de que preocuparse?
¿Pero si un día antes de tener relaciones se me acababa de terminar mi regla aun así hay posibilidades?
La probabilidad de quedarse embarazada es muy vaja, porque no estas en tus días fértiles .
Pero aún así, creo que debberías habré tomado la píldora para quedarte más tranquila .