Píldoras

Hola tengo una duda ... Es la primera ves que tomo pastillas anticonceptivas son de 21 días, y apenas tengo 4 días tomándolas, las empecé a tomar el ultimo día de mi regla. ¿Ayer tuve relaciones sin preservativo puedo quedar embarazada? ... Quisiera saber a los cuantos días puedo estar segura de que no correré el riesgo de un embarazo si tengo relaciones sin preservativo.. Por favor ayúdame!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que te la has empezado a tomar mal, la píldora cuando se toma por primera vez te debes tomar la primera el primer día de tu regla no el ultimo como te lo has tomado tu. Y en relación con las relación con las relaciones que has tenido espera unas semanas y hazte un test de embarazo ya que no estabas protegida porque no te las empezaste a tomar de la manera correcta. Para cualquier duda preguntarme!
Oh! Lo que pasa es que mira te cuento... io tenia tres mss de retraso así que fui con el ginecólogo i me detectaron quistes en los ovarios, y me aplicaron 2 inyecciones para que me bajara de 3 a 15 días, y me dijo que volviera a consulta el 5to día de mi regla, fui al 6to i me dijo que no había problema y ese mismo día me receto los anticonceptivos microgynon.
En los primeros meses es normal que tengas ausencia de regla pero es que la primera que se usa la píldora debes tomarla el primer día de la píldora a no ser que tu medico te halla dicho lo contrario... si ves que sige sin venirte ve al medico y coméntaselo. Un besito!