Cambio de parche evra

Hola, voy a empezar con mi cuarto ciclo en el uso del Parche Evra. Pero, siempre me lo he ido alternando solo en dos lugares de mi cuerpo. Es decir, el en la parte baja del abdomen, en la pompis y el otra vez en el abdomen pero del lado contrario al anterior; así lo voy alternando, solo en esos 2 lugares. Puesto que en la parte de la espalda se me dificulta ponérmelo. Mi pregunta es ¿hay algún problema el utilizar solo estos 2 lugares? Hasta el momento, en la semana de descanso si ha venido mi periodo (puesto que era irregular) poco pero me ha bajado. Gracias
Respuesta
No hay problema, mientras vayas alternando los lugares entre semanas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esos dos lugares son igual de buenos así que en principio no hay problema con que vayas cambiando según tu te sientas más cómoda.
Los métodos anticonceptivos hormonales hacen que las reglas sean menos abundantes tanto en días como en cantidad, así que mientras sangres aunque sea poquito, todo va bien.