Condón quedó dentro de su vagina

Durante una relación sexual con mi esposa, mi condón quedó dentro de su vagina, aparentemente muy dentro, ya que no quedó asomado ni se localiza fácilmente. Como prevención del embarazo, compraremos la pastilla del día después (ya tenemos 2 hijos y estamos felices con esa cantidad). Nuestra duda es cómo ella se puede sacar el condón. Ni siquiera lo siente por dentro y cree que no quedó ahí, sino que habría quedado en algún rincón entre las sábanas o en la cama. Sabemos que podríamos consultar a un doctor, pero nos da vergüenza este problema y, como estamos de vacaciones, se nos complica consultar a alguien.
Respuesta
Si es así y hay un condón dentro las complicaciones pueden ser muchas lo mejor es que vayan a urgencias, no se cuando paso, busque entre las sabas, sonara feo pero metan el dedo hasta dentro de la vagina y palpen la zona y que ella se concentre y realmente deduzca si siente algo dentro o no
Ocurrió hace pocos minutos. Seguiremos tu consejo. ¿Cuáles podrían ser las complicaciones que mencionas?.
Faltaría respiración celular en su vagina y el condón como es látex después de mucho tiempo en contacto puede irrital la piel y provocar una infección así que entre otras cosas no es bueno una obstrucción del útero, si, no pierdan tiempo es lo mejor todo sea por el bien de ella.