¿Posibilidad de embarazo?

Hola buen día, me encantaría puedan ayudarme a resolver mi duda, tuve relaciones sin protección dos días antes de que me llegara mi periodo, el no termino dentro de mi, ni siquiera estuvo cerca de hacerlo, al día siguiente a las 28 horas del día siguiente, tome la pastilla del día siguiente. Mi pregunta es si existe la posibilidad de embarazo, puesto que mi periodo debió llegar el 24 y hoy 26 aun no ha llegado...
Gracias espero puedan ayudarme

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada tranquila. Si no hubo eyaculación no existe posibilidad de embarazo. Recuerde que muchas veces la tensión o ansiedad retrasan el periodo y eso sucede con Ud, esta nerviosa porque no llega el periodo y eso hace que lo retrase
Respuesta
Si el chico no eyaculó dentro de ti hay posibilidades de embarazo, menos pero hay, y si tomaste la pastilla tal y como te indicaron, no debería haber problema.
Si estás muy nerviosa, puede que la regla se puede retrasar, relájate y si tarda más de 4, 5 días, haz un test o bien ve al médico que te haga un análisis de sangre.
Muchas gracias por la respuesta, pero me gustaría saber cuantos días tengo que esperar para hacerme la prueba, mi periodo debió llegar el 24 de noviembre, la relación sin protección fue el 22 de noviembre, y hoy 28 aun sigo con retraso, ¿cuándo puedo hacerme la prueba?
La prueba la puedes hacer cuando quieras, cuanto más tardes, más posibilidades de no tener un falso negativo, pues el test funciona al detectar la hormona del embarazo, si está muy baja, no la detecta a veces, y puede ser un negativo que realmente sea un positivo.
Se recomienda esperar como una semana, pero vamos, que es par a eso mismo, pero poder la puedes hacer cuando quieras.