Sobre mesigyna

Hola lorena.. De antemano te agradezco tu respuesta.. Mi duda es la siguiente.. He leído que el uso de mesigyna debe realizarse el primer día del ciclo menstrual.. Pero que también puede ser utilizado los días 2 y 5 del ciclo, pero adicionalmente debería utilizarse un método de barrera después de los siete días de la aplicación .. Yo me lo aplique (por primera vez) el segundo día de la menstruación, pero tuve relaciones con mi pareja el cuarto día después de aplicada la inyección... Mi pregunta es si existe el riesgo de quedar embarazada.. Nuevamente gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿No corres riesgo pero estarás intranquila y entonces la regla no te bajara o se te retrasa y te asustaras verdad? Te recomiendo que por favor agas una prueba de embarazo sal de dudas y quedate tranquila porque son mUY fiables cuando dicen que es negativo. ¿Ademas no son muY caros cuestan unos 12 euros o así vale? Unbs