Velara

Hola, hoy he ido al medico y me ha recetado velara. El problema es que me caso en mayo y me toca ponerme con la regla el día antes de la boda. Aunque aun me quedan dos reglas antes de la boda no sé si comenzar a tomármelas ya, pues he oído que se puede adelantar o retrasar la regla. ¿Qué hago? ¿Me sirve Velara para adelantar la regla para que no me toque el día de la boda?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes empezar a tomarlas ahora y cuando te toque la regla para tu boda simplemente no haces el descanso. La regla no te bajara pero estarás protegida contra los embarazos igualmente. Bss
Hola. Pero me queda una duda. ¿Me las tomo con la siguiente regla que me baje no? ¿O debería haber comenzado ya? Es que el medico residente que me atendió me dijo que me tomara la primera pastilla el primer día de regla. Pero cuando le pregunté por retrasar la regla me dijo que lo único que podía hacer era retrasar la boda. Será gracioso el tío.
Por lo que yo se no hace falta que hubieses empezado antes. Simplemente no haces el descanso para que te baje esa regla y ya esta.
Pues si que es gracioso ese amigo tuyo, je je. Tu preocupada y el haciéndote bromitas, je je.
Espero que te haya servido de ayuda. Ya me contaras. Ah! Y felicidades por tu matrimonio. Bss