Al dejar de usar CYCLOFEM

¿Qué es lo que puede pasar si dejas de usar la inyección después de haberla tomado 4 meses? Es que la medicaron por un legrado debido a un aborto natural y recomendaron 6 meses mínimo, sin embargo con tanto cambio hormonal decidimos suspender el uso a los 4. Justo no se puso la inyección y a los 5 días más o menos le vino la regla de nuevo... ¿es esto normal? ¿Qué más podemos esperar que suceda?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los cambios ormonales seguiran pork se a tratado de un periodo bastante largo de inyeccion, ¿verdad? En caso de k ya sea algo k crean k es problematico deberian visitar a l k se lo recomendo
de todas maneras, trankilidad ante todo, el nervisionismo no es nada bueno para estos casos
dejen k pase un poco de tiempo para volver a tomarla. Pero tengan en cuenta k es un medicamente extra fuerte k no podran volver a tratarlo por su cuenta
por favor acudan a un especialista, es su salud