¿Se quiere más a un hijo que a otro?

No se si es el lugar correcto pra exponer mi cso pero espero que alguien me entienda o me de un consejo.
Mi historia
Pertenezco a una familia de 7 hermanos somos 3 mujeres y 4 hombres, el caso es que desde niña he sentido que mis padres me hacen menos, yo se que me quieren y no lo hacen con intención, pensé que eran ideas mías pero mi novio se ha dado cuenta siempre hacen menos. Les pongo ejemplos la primera comunión mi y de mis dos hermanas a ellas las llevaron a elegir su vestido una tienda y ami me llevaron uno de segunda, en todas mis graduaciones me recibí con mención honorifica y nunca me dieron un detalle, en cambio mi hermano por el simple hecho de terminar la primaria y con calificación mala le van a regalar un celular, en el cumpleaños de todos mis hermanos les hicieron una cena y les regalaron un detalle en el mio nada, al contrario mi novio me ragalo un pastel y ni siquiera lo compartieron conmigo lo partí sol con mi novio, pero hoy hubo algo que me dolió mucho llegue de trabajar y no había nada hecho de comer, entonces me subí mi recamara, cuando baje había llegdo mi otra hermana y inmediatamente le prepararon algo de comer y a mi ni siquiera me ofrecieron, no se porque serán así conmigo a que se debe, querrn ms a mis hermanos o que

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy mama de un niño de 19 meses y deseo otro, pero yo no creo querer más al primero o al segundo por lo contrario, pienso que al primer hijo solo se le guarda un respeto y cierto cariño ya que fue el que te enseño de cierto modo a ser madre, o padre, también muchas veces, nosotros tenemos ciertas reacciones con nuesttros padres y nos portamos groceros, o simplemente no los entendemos,, también avemos hermanos que por muy malo que se ha la palabra le tomamos ENVIDIA a los hermanos por el simple hecho de ser más inteligente, o más bonito, etc, y así sucesivamente tratan de ponerte a tus papas en tu contra, echando mentiras o, ya tu sabes,. Pero si te voy adar un consejo muy importante,.
Trata de hablar con tus papas y hermanos, habla con ellos, unance en una conversación, no te exaltes, moderate, respira, y diles lo que estas sintiendo, explicale los hechos que has visto como por ejemplo la atención asia tus hermanas con sus vestidos de comunión, etc, y una buena oportunidad para conversar con ellos es por ejemplo ala hora de la comida.
Explicate, que ellos te entiendan, sobre todo escucha cuando ellos interumpan, no trates de exaltarte tu, haciendo lo mismo, ¿ok? Espero que te haiga ayudado, de todos modos no olvides contar con migo en lo que se ha estoy aquí para ayudarte... besos.