Sexo en internet

Mi hija, que acaba de cumplir 11 años, buscando relatos en internet de sus personajes favoritos, ha encontrado relatos porno que la curiosidad le ha hecho leer muchos de ellos. No sé cómo eso podría afectarle y cómo debo reaccionar GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es demasiado pequeña para tener acceso a nada de pornografía, ni relatos ni nada, debes impedir esas cosas, pide a alguien que sepa de informática que te bloquee esas páginas. Su mente aun nomestá preparada para estas cosas de adultos, es una niña, aunque parezca mayor, le puede afectar en su futuro.
Sí, ya lo sé que no debe volver a pasar, lo que pregunto es qué debo hacer ahora que ha pasado y cómo puede afectarle
Si el tema queda zanjado, no pasará nada, córtale el acceso a ese tipo de información, con toda tranquilidad le explicas que ese tipo de cosas lo hacen personas que no tienen familias ni desean tenerlas, solo eso, breve y conciso, que no son personas de bien como tu o como ella.