Grupo sanguíneo

Hola mi grupo de sangre es A positivo y mi pareja es O positivo y queremos tener un bebe, quisiera saber si pocria haber algún problema con nuestros tiopos de sangre. Gracias
Respuesta
No es posible, los problemas se prensentan cuando una persona tiene sangra negativa y planea tener hijos con alguien con sangre positiva, o viceversa... lo que se soluciona con una inyección al feto antes de nacer.
Sin embargo, en tu caso ambos tienen tipo de sangre positivo, aunque de diferente tipo, eso no influye. Sus hijos serán sanos en ese aspecto. No te preocupes.
Que tengas hermosos hijos. Suerte.