Ella es muy dependiente
Hola, tenemos una nina de 16 meses y ella es muy dependiene de mi, mientras mi esposo estuvo trabajando lejos de nosotras no pudimos verlo como 10 meses y la ultima vez que ella lo viotenia casi 6 meses ahora que nuestra familia se reunió otra vez ella tiene 16 meses al inicio ella rechazaba a su padre ahora después de unos días ya lo acepta y juegan pero no permite que el la tome en sus brazos nos mudamos a USA a ver a la familia de mi esposo y pasar una temporada ella no entiende el ingles y no conoce a nadie aquí y esta todo el tiempo pegada a mi pierna o pidiendo que la tenga en mis brazos y no permite que nadie más la toque solo les hace muecas y envía besos de lejos a sus abuelos o tíos no pasa lo mismo con otros ninos que ella si acepta jugar con ellos pero siempre vigilante que yo este ahí, como todos uno necesita hacer cosas por si mismo y es difícil llevar a ella a todas partes me gustaría que ella pudiera quedarse con sus abuelos o su padre en casa mientras yo hago cosas fuera de la casa por unos minutos pero es mposible por que se la pasa llorando si voy al baño sola sin ella y es frustrante para mi esposo ver que no permite que el la abrace o poder ir de compras con ella en sus brazos como haría cualquier padre con su hija y sinceramente no se que hacer para que ella sea más independiente y me de un poco de aire disfruto estando con ella y es triste verla llorar todo el tiempo cuando intento separarme de ella . Por adelantado muchas gracias por tu respuesta por intentar ayudarme. Dios te bendiga. Bye
1 respuesta
Respuesta
1