Mi hija es única y consentida, tiene mucho carácter y es dominante. Quiero respeto para mis momentos

Mi hija es única y algo consentida, tiene mucho carácter y es bastante dominante a la vez que con nosotros es un encanto y muy dulce. El tema es que elijo la noche para leer en la compu cosa que ella no me deja hacer durante el día. Cada noche es lo mismo, se levanta y quiere quedarse conmigo porque dice tener miedo, pero yo no quiero tenerla al lado mio también en esos momentos que solo deseo sean para mi, no para compartir con ella.
Les agradezco desde ya, que puedan ayudar en algo.
Respuesta
Tu nenita va a tener que aprender una de las lecciones más difíciles, el respetar la privacidad de sus padres; se que no es fácil decirlo pero vas a tener que ser firme y comenzar a enseñarle que el respeto y la obediencia son muy impotantes en la relación de padres e hijos. Estos son momentos donde vas a tener que establecer reglas y pautas; si lo haces ahora vas a evitarte luego dolores de cabeza. Por que no tratas de leerle un libro o contarle una historia o jugar con ella, mejor dicho, tener un tiempo especial con ella antes de ir a dormir donde la hagas sentir como la reina de ese momento, posteriormente ponla a la cama y no la vuelvas a ver hasta el siguiente día por supuesto si es que no se presenta algún inconveniente.. La pauta la vas a tener que iniciar tu ella va a tener que someterse a cualquiera que sea pues aunque no lo creas ella te mira como su maestra y no sera difícil aprender de ti por ahorate deseo suerte, espero que puedas poner a funcionar esta idea haber como te va. Mair37
Muchas gracias por tus consejos, esta noche mismo intentare contarle alguna bella historia y darle todo el amor que ella se merece. Espero que en algunos días de resultado. Gracias de nuevo.