Mi hijo se despierta muchísimo por la noche

Hola, estoy desesperada por que mi hijo tiene tres años se despierta casi cada media hora llorando y llamándome y no duermo nada ni el tampoco. Ha coincidido con el cambio de la cuna a la cama. Necesito que me deis un consejo por que llevo como 2 meses y esta situación no cambia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la cuna le producía seguridad, puede ser que aun no este listo para dejarla, trata primero de volverlo a poner en la cuna, asimismo por que no intestas el darle un baño calentito antes de ponerlo a dormir, leele una historia, mantén las luces tenues por que no mientras le cantas y dale todo el amor que puedas durante esos instantes tan especiales; luego ponlo en la cuna y no vuelvas hasta el siguiente dia; se que va a ser difícil para ti el escucharlo llorar pero va a tomar solamente unos pocos días... el se va a tener que acostumbrar a la idea que es mejor dormir que llorar, pues aunque lo haga mamita no va a venir a rescatarlo... va a tomar asimismo disciplina y decisión de parte tuya! Espero que esto te ayude en algo, hazme saber como te va! Mari37