Doctora una pregunta urgente

¿dra cómo esta? BUENO YO SOY UN CHICO DE MEXICO Y QUE RECURRO A USTED PORQUE HACE YA 3 MESES EXACTOS TUVE RELACIONES CON UNA CHICA USANDO EL PRESERVATIVO, EL PRESERVATIVO NO SE HA ROTO NI NADA PERO EN ESTOS MOMENTOS LLEVO ESTOS SÍNTOMAS NO SE QUIZÁS SEAN PRODUCTO DE LOS NERVIOS PORQUE YO SIEMPRE LE HE TENIDO MIEDO AL SIDA, SIEMPRE EN LAS MAÑANAS ME PICA LA GARGANTA PERO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA EL DOLOR SE ME VA PERO SIEMPRE ME PASA ESO, TOMO NAPROXENO Y ELDOLOR SE VA POR COMPLETO AHORA LA PICAZÓN SIGUE EN LAS NOCHES no se si es alergia esto, también en estos instantes siento como nauseas peor no he vomitado y también me siento inquieto también, ¿dígame sie estos síntomas que le cuento son normales? ¿O me debo sentir preocupado?

1 respuesta

Respuesta
Esto que presentas es debido a una probable infección de vías respiratorias altas, faringitis o amigdalitis, puede ser viral o bacteriana, no tiene nada que ver con el SIDA.