¿Ser madre o no?

Hola a todos, os escribo porque necesito que me animéis, o tal vez no se puede.
Pues mi gran problema es que me he hecho ilusiones con lo de la fertilización artificial, pero my problema es que no tendo pareja, y me había plateado ilusionadamente, ya que no tengo pareja por lo menos me gustaría tener un hijo, pero claro yo que soy tan liberal pues selo dige a varias personas de mi entorno, unos me conestaron que bien pero otros me han contestado si a mi me gustaría nacer sin padres y también que se beria mal, esta ultima contestación me a hecho de pensar y también darme cuenta que lo que he pensado no esta bien y quedarme como estoy sola, y mi pregunta sencilla, que hago, continuo, o debo de hacer caso con lo que dice la gente.

1 respuesta

Respuesta
El ser madre o no es una opción personal tan privada e intransferible que considero que debes ser tú y solo tú la que tome la decisión de someterte a un proceso de fertilización artificial.
Te puedo dar la opinión que tendría yo al respecto si fuera mi caso: me importaría tres narices lo que pensase el resto del mundo, ya les pudiese parecer bien, mal u horroroso, no creo que tuviesen ningún derecho a opinar sobre mi vida ni mi felicidad.
Yo soy madre de dos hijos y me parece que estás en tu total derecho de experimentar en ti misma lo que es el notar crecer un ser dentro de tu cuerpo, la sensación al parirlo, el verlos crecer (demasiado rápido algunas veces), el compartir su cariño, el placer de cuando te dan un beso o te dicen lo guapa que estás o lo que te quieren, eso supera cualquier estupidez de los que te hayan hablado en contra. Y una madre que se hace semejantes tratamientos tan caros y tan desagradables por tener el honor de poder abrazar a una criatura que necesita todo el amor y el cariño que esa madre le puede y seguro le va a dar, que no me cabe la menor duda que no echará de menos nunca la compañía de un padre.
MAnda a paseo a la gente y disfruta de tu vida y tu futura maternidad.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.