Q puedo hacacer

Muy buenas expertos.que puedo hacer para que mi noviome pida que vivamos juntos, llevamos 4 años el tiene 31 y yo 28 años y cuando le digo de vivir juntos el me diceq no, que esta muy a gusto con su madre y que tampoco podemos económicamente. Pero trabajando el y trabajando yo, no ganamos mucho pero poco a poco y con algo de esfuerzos yo pienso que si podemos, pero nada el r que r dice que no.me gustaría saber si hay alguna manera para que el me pida de irnos a vivir juntos.muxs gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como consejo la mejor manera en la que te puedes dar cuenta si el en realidad va a irse a vivir contigo es dejando de preguntárselo tu seguramente tu pareja sufre caso de mamitis, como bien tu dices los 2 trabajan cuando hay amor no importa empezar sin nada o dormir en el suelo lo importante es que decidan luchar juntos para salir adelante pero en tu caso no están viendo por uno solo ni en la misma dirección... no sigas insistiendo pídeselo pero de forma indirecta siendo cariñosa, tientalo hasta cierto punto pero luego pon un alto discretamente que el sepa que se privan de muchas cosas por no vivir juntos, en lo que puedas demuéstrale que puedes ser siempre un apoyo y sobre todo que contigo no le va hacer falta nada que tenga con su madre se cautelosa para que la idea no lo asficcie