Como decirles a mis padres que quiero pasar unos días con mi novio ellos son chapados a la antigua

tengo una relación hace 9 años y mi novio tiene ahora un trabajo que solo le permite venir donde yo estoy diez días el problema es que yo trabajo en el día y estudio en la noche y vivo aun en casa de mis padres tengo 26 años y no se como decirles que quiero pasar los días de su descanso en casa de el mis padres son muy chapados a la antigua

Respuesta

Estimada: Te recomiendo que practiques antes lo que vas a decirles, tener las ideas claras y evaluar las posibles respuestas que te van a dar ellos. Creo que ya con una relación de 9 años y tu con 26 eres la única capaz de tomar la iniciativa de hacer con tu vida lo que quieres y no lo que los demás esperan o pretenden inculcar. La mejor forma es directamente y sin rodeos en un momento tranquila y sin tu novio. Suerte

las palabras ya las tengo claras lo que pasa es que ellos aveces me intimidan yo se que no debería ser así yo ya soy una persona económicamente independiente trabajo y estudio pero no se como hacerles entender que yo ya soy una adulta y no una niña ayudame porfa

Estimada: Ser grande y no una niña se demuestra. Y como punto de partida debes perderles el miedo... ¿Qué harán tus viejos si te quedas afuera? ¿Si sales y no avisas a que hora vas a llegar? Que es lo que tienes que perder. En mi opinión nada. Comienza a comportarte como una adulta y seras tratada como tal.