Hola Me llamo Stenley

Hola,quisiera saber si me ira bien en mi trabajo que empezare pronto,soy chico tengo 22 años mi zodiaco es piscis nací el día 10/03/1989

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el éxito asegurado si eres responsable, cumples tus labores cabalmente y siempre te muestras dispuesto a colaborar. No hagas caso a chismes ni hables de nadie. Haz tu trabajo lo mejor que puedas e irás ascendiendo poco a poco. Que Dios te bendiga eternamente.