Mi suegro no me quiere, al menos eso es lo que entiendo por lo que me cuenta mi novio

Por lo que me contó mi novio, dijo que yo me hago la chetita, en palabras sencillas, me dijo que por no hablar con ellos me hago la importante, es decir, como que me siento superior a ellos, y no es verdad. Porque yo no iba a la casa porque el en un momento dijo que yo era poco para el hijo, y la verdad me dolió, porque tiene sobre mi una imagen así, el padre de mi novio, era amigo de mi papa.. Pero algún problema tuvieron el cual desconozco, y por lo tanto me mete por así decirlo en la misma bolsa, porque le dijo a mi novio que tenga cuidado que yo lo iba a hacer sufrir, que el conoce a mi flia, etc. Primero nosotros no somos nada de esa clase que el piensa, y segundo, yo amo a su hijo jamas le haría daño. Y hace unos días me fui a la casa, porque prometí a mi novio, socializarme con sus padres ( la mama es de lo mas buena conmigo) y cuando el padre llega dijo hola, ni siquiera se acerco a saludarme, pero como a mi me enseñaron educación, me levante de la silla y me acerque a saludarlo, y después me miro con una cara no se si de desprecio, y no me gusto que me mirara así, pero no dije nada por respeto, y según mi novio siempre mira así a todos, no si lo dice para justificarlo y que yo no me enoje. Estoy con mi novio hace 7 meses. ¿Qué puedo hacer? Quiero llevarme bien con ellos, porque a mi me agradan, ademas son mis suegros, pero hablar con su padre no quiero, porque me da como miedo a como responda, ademas le tengo mucho respeto.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Aquí te voy a aconsejar que como te traten los tratas, les guste o no. Ya es hora de poner a ese señor en su lugar y que no siga maltratando a todo el que se antoje. Si te saluda lo saludas y de la misma forma en que el lo haga. Entiendo que es tu suegro y lo respetes pero no te pongas de alfombra para que te acepte. Te puedes ganar su respeto sin necesidad de ponerle a cada rato la otra mejilla. Dale un poco de indiferencia para darle una lección. Le hablas si te habla y no inicies conversación con él a menos que el lo haga. Tampoco intervengas si es el quien habla. Verás que todo cambia. Pero dale tiempo. Hazlo sin que tu novio se de cuenta. A ese tipo de personas se les trata así, porque de otra forma no entienden. Que Dios te bendiga.