Mi esposo es un conchudo no se que hacer

Pasa que mi esposo trabaja fuera de casa yo no y tenemos una niña de 4 años pero el me deja 100 nuevos soles cada semana y eso me tiene que servir para todo los gastos alimento pasaje lonchera frutas etc etc. Y cuando yo me busco un trabajo el me pone el pretexto de quien cuidara a la nena estoy atada y no se que hacer y cada que ya llega fin de semana que me debe dar el dinero se hace al loco y espera que le pida para que tenga la opción de gritarme y decir que mucho gasto para mi nunca me trae nada de sus viajes solo se compra ropa para el y para la nena no se que hacer como salir de esto y como hacerle entender que en la casa y en la calle se gasta más de lo que el me da hay días que no tengo ni para comer pero el come fuera y no se preocupa de nosotros ese es el único motivo `por lo que siempre discutimos por lo demás nos llevamos super bien pero cuando llega el tema de dinero es fatal. Ayúdeme por favor que digo que hago como puedo solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Busca quien cuide de tu nene y consigue traba aver que escusa te pone, también ponle las cartas sobre la mesa y dile que si no cumple con lo que le toca lo demandaras por irresponsable, solo te queda hablar con el y si no entiende pues entonces toma la decisión de demandarlo por pensión alimenticia o dejarlo. Suerte y recuerda que en dios todo es posible.