Doctora te he escrito de nuevo al correo

Hola.

Ayer he vuelto a escribirle al correo, solo le di responder al mensaje que me enviaste.

ASUNTO: JUDITHPINEDA TODO EXPERTOS.

Que estés bien, ya que las cosas no han salido como esperaba pero bueno espero me puedas echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Realmente me sentí muy triste cuando leí tu correo.

Ya te mostré el camino y te has empeñado en caer en malas prácticas como el de abrir el tema emocional directamente.

Con esa acción has dejado claras tus intensiones con ella y eso resulta en una perdida de estatus, poder y misterio. Tres de las cosas más importantes en cuanto a atracción se refiere.

Si te delimité las reglas a detalle y aún así insistes en pasarlas por alto, no puedo hacer más por ti.

Si deseas fracasar, entonces no me busques más! Estás actuando como si nunca hubiésemos hablado. Si tu deseas fracasar, hazlo solo.

Realmente no puedo creer que hayas hecho algo similar cuando ya tienes muy claro que ese paso estaba totalmente errado.

gracias por responder
Te parece y seguimos por correo? bueno si aun tienes ganas se seguir ayudándome, te he vuelto a escribir. Yo también lamento mucho haber hecho eso. Espero y me sigas ayudando.

Claro,

Entonces cierra esta para seguir únicamente por correo.

Te escribo en un momento.

Respuesta

Me encuentro en una situación parecida a la tuya y me gustaría intercambiar archivos al respecto que pueden ayudarnos ¿Sería posible?