Hola necesito que me aclare una duda que tengo con mi periodo

hola lo que pasa es que quisiera saber si es posible que este embarazada .

le explico mi periodo es normal cada 28 día me baja aunque el mes pasado me tenia que venir el periodo un 3 de junio pero se me adelanto me vino el 1 de junio ahora según yo me tiene que venir el 29 de junio hoy es 4 de julio y no me ha bajado no se si estoy embarazada o es un atraso normal.

y si es así cuanto día tengo que esperar.

por favor ayudame. Esperare tu respuesta.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Debería ser un retraso normal pero si aún no te ha bajado hazte un examen de sangre o de orina para salir de dudas y si te bajó ya no tendrás nada de qué preocuparte. Que Dios te bendiga.