Que significa el sueño

hola ayer vi al tipo que me gusta..total que en la noche mientras dormía soñé con el que significa eso?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal bueno puede ser una oportunidad que el destino te está dando quizá el sea el hombre de tu vida. Ahora todo dependerá de ti si quieres o no estar con el. Yo te propongo si quieres que te acerques a el si en realidad te gusta.

Si necesitas algún otro consejo o duda con el tema, escríbeme siempre estaré a las ordenes.