Reincidente y herida

Hace 7 años vivo una historia autentica, sincera y preciosa con un hombre de mi edad (+ de 50) él es divorciado, independiente, vive solo y buen trabajo, solo quería una compañera de camino, nos encontramos y nos enamoramos.Yo no soy aún libre, vivo con mi marido como "compañeros de piso", y nada más, pero por no hacer daño, ni a él ni a mi hija, he podido compaginar estos años viviendo mi historia, pero el hombre que quiero ha esperado mucho tiempo, su ilusión y objetivo era tenerme a su lado, hemos tenido en estos años separaciones fuertes por mi indecisión, la última hace un año, y después de 3 meses separados (me dejó) finalmente volvió, según dijo y demostró, no me olvidaba, seguía queriéndome con locura y... Le prometí que esta vez tomaría mi decisión, este verano ha sido maravilloso, él pensaba que no volvería a irme de su casa, quería de una vez tenerme con el, le he pedido un mes para arreglar cosas de bienes gananciales, pero... Hemos tenido un fuerte encontronazo, ha saltado la "chispa" que ha provocado el incendio que se veía venir, y me ha dejado, según dice, esta vez en serio, me adora, hace unos días hacía planes de futuro, como siempre, le he truncado las ilusiones, y ahora se ha cerrado en banda, no hay forma que responda a mis mensajes, no quiere verme ni hablar... Yo estoy loca de arrepentimiento, correría a su lado para siempre ahora mismo, pero no me va a aceptar...
Os ruego me digáis como puedo llegar a el, es muy fuerte y le duran mucho los enfados, pero... Me temo que esta vez, no es un enfado.

1 Respuesta

Respuesta
Wow es una decisión difícil...
umm.. ¿estas divorciada?
Mira pase una situación similar... mira lo que paso es que el ya se desespero mucho..!
Esta totalmente desilusionado de ti y todo lo que le decías el lo creía y te daba una y otra y otra y otra oportunidad, y seguías defraudandolo..!
Ya llego a su limite!
Pero si en verdad estas descidida a irte con tu "felicidad" entonces dejalo todo..!
Vete a vivir con una amiga o a un hotel por un tiempo... y convencelo que ya lo dejaste todo por el.. que solo quieres hacerlo feliz y que el es toda tu felicidad.. que quieres hacer realidad todos esos planes que tenían!
Dile cuanto es que lo amas!
Dile que esta vez has tomado una decisión y que nada ni nadie hará que cambies de opinión.. pídele una ultima oportunidad, pero lo mejor seria que se lo dijeras de frente.. aunque el no quiera hablar contigo buscalo y dile...
Se que no quieres hablar conmigo pero en verdad
tengo muchas cosas que decirte.. solo te pido que
me escuches y que después de todo lo que te voy
a decir tomemos una decisión ahora si FINAL...
Convencelo!
Pero tienes que irte de tu casa a otro lado para que vea que todo lo que dices es realmente de VERDAD
espero que mi respuesta te sirva!
Cuidate mucho y espero que todo salga bien! (: