Paga de viudedad

hola muy buenas , me gustaría saber si mi pareja que es viuda y por lo tanto cobra su pensión de viudedad.al incluirla en una cuenta bancaria junto a mi,si le afectaría a su paga de viuded este hecho. Gracias de antemano y si pueden me respondes .GRACIAS.

Respuesta

Para que te ayuden con este problema quizás deberías ir a la categoría seguridad social o derecho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que el simple hecho de que su pareja consta en una cuenta como cotitular con usted en nada afectará a su paga de viudedad.

No obstante, trate de preguntar a un experto en derecho de la seguridad social por si hay algo que a mí se me pueda escapar.

<div class="MessageTextContainer"><div class="MessageText">

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.