¿Mi novio y yo?

Tengo un problema con mi mama que no acepta a mi novio :( EL vino  y mi mama no quiso ni conocerlo y ya yo no se ni que hacer para que ella me deje salir porque ahora no me deja ni salir de la casa porque cree que me voy a ver con el

1 respuesta

Respuesta

Amiga: Tienes que decirle que para ti es muy importante que conozca a tu novio por que confías en ella y que sabes ella puede darte un buen consejo respecto de él y tu sabes que ella siempre puede ayudarte por que tiene más experiencia. Debes llevarlo por ese lado, no reclamarle ni discutir con ella. Yo creo que ahí ella accederá. Lo otro no me diste más antecedentes, no se si quizás el tenga "mala fama" en el barrio y por eso ella no quiera saber nada de él, o que sea muy posesiva contigo. En todo caso te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo. ANGELUZ73

no no quiere. Y el no tiene ninguna mala fama el trabaja y estudia y ella ni lo conoce para andar diciendo eso y hasta dice que solo quiere violarme y yo me he visto muchas veces a solas con el y nunca me ha faltado el respeto y creo que si así fuera ya lo habría hecho en una de esas o no?

Y mi papa le dice que si que me deje y ella no quiere. Y luego se queja porque dice que yo le hablo a ella como si le tuviera rabia y es eso precisamente lo que le tengo por tratarme como lo hace

Amiga: Anímate tienes un aliado, tu papá, yo creo que será de gran ayuda, ponte de acuerdo con él en un día y lo llevas, él te ayudará a sortear la situación difícil. Pregúntale que le parece y si te ayudaría, Además sería bueno por que el lo conocerá y sabrá como es como persona, podrá ver si tiene buenas intenciones contigo, quizás tu madre ha tenido malas experiencias con los hombres por eso habla de esa forma, hay hombres buenos y respetuosos, hombres que si te quieren sabrán esperar. Mucha suerte, un abrazo. ANGELUZ73

Si pero no me animo :( no se porque quiero hablar con el pero a la vez me da miedo porque capaz luego mi mama se molesta porque sigo con el y ni hablar con el me deje

Tienes que ser capaz de cruzar el río y animarte... sólo tu puedes hacerlo nadie lo hará por ti... ANIMO y dale, habla con tu papá, no pierdes nada. Saludos. ANGELUZ73

Si. Si llega a pasar algo lo perderé a el :( Pero ok gracias por todo

No lo creo por que si te quiere de verdad... sabrá entenderlo, debes hablar con él y decirle lo que piensas hacer... ahora si está de acuerdo bien si no, no lo hagas. Pero en algún momento tendrás que enfrentar a tu madre ya sea por el o por otra relación que tengas... y en eso debes crecer. Llega una edad en que los padres no pueden controlar tu vida, uno decide por si mismo y si se cae, se levanta y sigue adelante. En todo caso suerte por lo que decidas. ANGELUZ73

No lo digo por eso digo perderlo porque la única manera de hablarnos es por teléfono y capaz que si mi papa habla con ella se moleste y me lo quite y bueno ella sigue con que el quiere abusar de mi a pero creo que si así fuera ya lo habría hecho las veces que nos hemos visto solos ¿no cree usted?... Ya nosotros tenemos 2 años conociéndonos mas uno de novios y el me dice que no le importara esperar estos 2 años que quedan para estar conmigo ( ya que ahorita tengo 15) y también que hará y hace lo que sea para que mi mama lo acepte pero ella no quiere nada con el :( . No puedo contar esto sin llorar :,( y menos recordar ese día... Gracias por dejarme hablar contigo

Amiga: Entonces tendrás que esperar pacientemente que cumplas tu mayoría de edad y ahí podrás si quieres hasta casarte con él por que ella no te está dando más opciones.. Ahí no tendrá nada que hacer. Pero sigue intentándolo, Animo y esperanza que es lo único que se pierde. Cariños. ANGELUZ73