Hola me llamo Stenley

Hola,me a gustado mucho su respuesta y gracias :) ,pero lo que necesito saber y si me puede ayudar,estoy enamorado de una mujer y quisiera saber si tengo alguna posibilidad de que este con migo,estos son mis datos nací el 10/03/1989 mi zodiaco es piscis tengo 22 años y soy chico,esperare su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente cortéjala, muéstrate galante, educado, varonil, virtudes que se han perdido con el tiempo, y seguramente ella se fijará en ti. Pero todo depende de cómo te comportes con ella. Primero que todo trata de ser su buen amigo y la invitas al cine, a cenar, bailar, hasta que llegue el momento propicio y te le declares. Ten muchos detalles para con ella. Ábrele la puerta del auto para que se siente e igualmente para que salga. Mándale flores cuando cumpla años y mantente pendiente de todo lo que le gusta para complacerla. Que Dios te bendiga eternamente.