Embarazo o desorden del postinor

ola!!!!!! Oye tengo una gran duda mi novia y yo tuvimos intimidad solo fueron rozamientos nunca hubo penetración después de esto ella tomo la pastilla de postinor al segundo día de lo sucedido esto ocurrió el 12 de abril ya el 14 se tomo la pastilla que posibilidad hay de que quede embarazada y otra es que su ultima mestrucion fue entre el 10 y 15 de marzo y desde que tomo las pastilla postinor solo tuvo un pequeño sangrado y después de ahi ya no le a bajado sera conseciencias de la pastilla o x q ya va acer un mes y medio y no le puede bajar ayudame x favor te lo agrasdesco

1

1 Respuesta

2.454.880 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...

No te preocupes que no hay la más mínima posibilidad de embarazo y el retraso que tiene es por causa de la pastilla y puede ser de días, semanas o meses, pero embarazo no hay así es que pueden estar tranquilos. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas