Ets o que es?

hola buenas te explico mira a mediados de diciembre estuve con una chica y al mes me ardía el pene al mear y sacaba un liquido blanco por el pene fui al medico y me hizo un análisis de orina y me metió un hisopo por la uretra para hacerme un exudado uretral.salio todo negativo en ets,al poco volví porque tenia el pene como rojo pero no me lo miro y le pedí una analítica de sangre y me miro sífilis vih y hepatitis esto era 2 meses y 3 semana después del contacto,salio todo negativo pero altas las transaminasas un poco na mas y ahora estoy esperando porque en mayo tengo que hacerme otra analítica para mirarme eso de las transaminasas,ahora te digo síntomas de mi cuerpo que tengo para que sepas porque no se si es de estrés o otras cosas pero como tengo miedo de las ets relaciono todo con eso.tengo el labio superior seco noto la tripa muy rara me suena a ratos como si tuviera hambre incluso después de comer sigo con el pene rojo a ratos por el glande.ayudame por favor me estoy volviendo un hipocondríaco.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no deberías preocuparte tanto. Si te proteges en tus relaciones sexuales no deberías por que tener algún tipo de enfermedad, recuerda siempre usarlo. Ahora con tus síntomas lo del labio puede ser deshidratación, ya que si tuvieras algún tipo de ets tendrías ronchas, heridas con pus, etc. lo de tu estómago debe ser solo los nervios y lo de tu glande no se que pueda ser... pero si es a ratos puede ser que te lo estés raspando con tu ropa interior o algo.

si que tuve relación de riego durante un rato y logo me puse el condón pero tengo miedo por todas las cosas que te conté.

Ya con el solo hecho de haber penetración hay un riesgo, creo que deberías esperar al próximo resultado de tu examen antes de volver a tener alguna penetración si preservativo. Pero creo que no deberías estar tan preocupado, solo usalo como medio de precaución solo por si acaso ya que en el primer examen no te salio nada malo.

con 83 mas o menos después del contacto si salio negativo el vih puedo estar tranquilo?ya se que ay que esperar 3 meses y demás...

Quedate tranquilo y ve como que en 3 meses más debes hacer un tramite.

Recuerda que hasta que no tengas ese resultado no tengas relaciones sin preservativo solo por precaución!