¿Vivo con el antes de que se divorcie?

Conocí a un señor que tiene 10 años de vivir separado de su esposa, pero el aun no se ha divorciado a pesar de que su esposa se fue con otro hombre con el cual vive. El me pide que me vaya a vivir con el , y me dice que una ves que este seguro que seguiré con el hasta el final de nuestros días, empezara los tramites el divorcio para casarse conmigo, Yo soy soltera, tengo mi trabajo, y mi casa ., si me voy tendría que dejar todo eso para vivir con el, y depender de el económicamente, hace un año que mantenemos esta relación. Mi temor es que si las cosas no resultaran o el no se divorcia para casarse conmigo, lo que ocurriría es que lo mas probable sus hijos al momento que el llegara a fallecer me sacarían de su casa y yo no tendría derechos legales que reclamar, y perdería todo el tiempo que viviera con el , ademas de mi estabilidad que tengo por el momento.Necesito que me oriente en la decisión mas acertada a tomar, el insiste en que vivamos juntos lo mas pronto posible por que teme que le queden pocos años de vida, y no quiere seguir estando solo., Yo quiero una estabilidad en todo el sentido de la palabra, y la única que encuentro hasta el momento es que nos casemos. Cuando le toco el tema el me dice ¿ tan importante es un papel para ti? Dígame que hago? Los dos somos personas mayores , yo 55 y el 67 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Pues te recomiendo que si te vas con el sea casada como debe ser y si te pregunta si es importante un papel para ti, le dices que sí, porque vas a renunciar a todo por él y necesitas una seguridad sobre todo si le pasara algo, ya que quedarías desamparada. Hazlo entrar en razón para que vea que no es un capricho si no que necesitas asegurar tu futura vejez y ahora estás estable poro no sabes más adelante que pueda pasar, ya que el tiene herederos y pueden dejarte en la calla. Díselo y si no entiende que sigan como están hasta acceda, ya que si no estuvieras trabajando y no tuvieras donde vivir que más da arriesgarse, pero no es así y puedes perder mucho. Así que háblale claro y primero hay que pisar firme antes que seguir caminando. Que Dios te bendiga.

Muchas gracias por su respuesta, y agradezco mucho la disposición que han tenido en contestar mi correo, me han quedado clara muchas cosas.Es la primera vez que he utilizado una pagina como esta y me han dejado sorprendida y ademas muy contenta de saber que se cuenta con persona como ustedes.

Besitos a todos los que hacen posible este lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas