Embarazo o no

LLevo 7 días de retraso de la regla, yo me suelo poner el mismo día, días antes o incluso 3 días después pero nunca me he llevado de retraso 7 días y por eso toy preocupa. Tengo parje estable y siempre mantenemos las relaciones sexuales con condom lo que pasa es que a veces me introduzco su pene varios segundos antes de empresa a hacerlo con condom, ¿eso es malo?. ¿Por qué otros motivos no baja la regla si no es por ese?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Introducir el pene sin preservativo no es malo, es peligroso. Antes de eyacular los hombres segregan un líquido seminal que contiene espermatozoides y que por lo tanto pueden producir un embarazo. Así que si no queréis correr riesgos, hacedlo con condón desde el principio o cambiad de método.
La regla puede no bajarte incluso por los mismos nervios que te provoca la posibilidad de un embarazo o por un cambio hormonal. Si quieres estar segura, compra un test en la farmacia, son muy fiables y te lo confirman desde el primer día de retraso.
Mucha suerte y por favor no olvides puntuar la respuesta.