Medicamento que despierte el apetito sexual

Tengo una pregunta quisiera saber si existe algún medicamento o sustancia que pueda excitarme despertar el deseo sexual ¿qué medicamento es? Y como se utiliza gracias

1 respuesta

Respuesta
Una persona sana no necesita ningún medicamento para sentir deseo sexual. Si no es así y realmente no te apetece mantener realciones sexuales con tu pareja sin algún motivo(por ejemplo un parto reciente, una depresión, etc.), entonces debes acudir a un especialista.
Sí hay medicamentos que pueden ayudarte pero hay que solucionar el problema de fondo, hay que saber cual es el motivo de esa disminución del deseo.
Dicen que existen afrodisíacos como las ostras o el chocolate o así, pero a mi la verdad no me hacen nada, no me siento más o menos excitada o con más deseo de mantener relaciones.
Por favor ten muchísimo cuidado con algunas sustancias que se ofrecen en sex-shops o por Internet porque algunas llevan anfetaminas y es muy muy peligroso.
No hagas tonterías y no te tomes nada que no te recete un médico. Si para ti es un problema, consulta con un sexólogo.
Mucha suerte y por favor no olvides puntuar la respuesta.