¿Infiel?

Estoy unido libremente desde hace 15 años tenemos dos hijos de 12 y 14 desde los últimos seis meses mis relaciones han ido de mal en peor duermo en la recamara contigua sin relaciones intimas desde hace tres meses ella ha llegado ya en seis ocasiones a las 3, 4 y 5 de la madrugada y no contesta su celular cuando le llamo no coinciden sus explicaciones, me ha dicho que mejor seamos amigos por mis hijos, indebidamente revise sus mensajes del tel celular y descubrí recados como "en el taller" "estoy en la ferretería" "como estas mi julieta" de un apellido castillo que creo que es un vendedor de productos que ella distribuye al pedirle explicación me dijo que lo conocía ni nadie le llamaba julieta me salí de mis casillas y le propine varias cachetadas aun así no acepto tener ninguna relación. Estoy por empezar a trabajar fuera de la ciudad a 70 minutos, hoy ella me dice que me odia y no quiere volver a verme por lo de las cachetadas que ya ni siquiera quiere venir a la casa. Que hago si yo la quiero y la amo como el primer día que la conocí, debo alejarme o luchar por ella. No quiero separarme de mis hijos. Ahora padezco insomnio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, por mucho que estés dolido o enfadado no tienes absolutamente ningún derecho a darle unas cachetadas. Me imagino que si antes la situación estaba mala ahora debe ser insostenible.
Ella ya te ha dicho claramente lo que quiere, terminar la relación y que seáis amigos. Te ha ofrecido la oportunidad de quedarte en la casa para que estés cerca de tus hijos, pero si no estáis juntos como pareja, lo más normal es que en un momento u otro ella tenga una nueva pareja, si es que no la tiene ya.
Yo creo que tú debes valorar si vas a ser capaz de soportar esa situación. Si crees que sí, adelante pero respeta desde ya su independencia. Puede ser una buena solución para vuestros hijos si la convivencia es buena.
Pero si para ti eso es imposible, si te la vas a pasar reclamándole que a que hora llega, que con quien anda, entonces mejor que cada cual tome su camino.
No creo que te quede otra alternativa más que aceptar su decisión.
Lo que yo haría es irme de la casa y darle a ella tiempo para que reflexione, quizá te eche de menos o quizá no, pero eso ya no depende de ti.
Muchísima suerte y por favor no olvides puntuar la respuesta.