Soledad

Hola la verdad es que estoy mal desde hace un tiempo. Porque me peele con mi novio con el cual compartía mucho tiempo, y a pesar que tengo amigos, no muchos y estudio, me siento sola, y no me gusta sentirme así ya que se que tengo todavía mucho por vivir porque tengo 22 años. Últimamente no tengo ganas de hacer nada, no estoy motivada y eso me trae problemas en el estudio...

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas así, estás pasando un momento muy duro.
Ojalá yo tuviera una receta mágica para que la tristeza y el dolor desaparecieran. Desgraciadamente solo te queda pasar esta etapa y aprender de ella.
No dejes que la melancolía se instale en tu vida, como tu dices eres muy joven y te quedan muchas experiencias bonitas por vivir. Llegarán otros amores, otros amigos, ya lo verás.
Intenta salir, distraerte, no te encierres en ti misma, desahógate, llora si tienes que llorar, apóyate en la gente que de verdad te quiere.
No dejes de lado tus estudios, son tu futuro, pero tampoco te agobies. A veces uno necesita un descanso.
Piénsalo seriamente ¿ese chico se merece que estés así por él?
De verdad te deseo que recuperes muy pronto el ánimo. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes donde estoy.
Por favor, si no tienes algún comentario más que hacerme, no olvides puntuar la respuesta.