Ayuda urgente

Hola me llamo Andrés, tengo una amiga con ventaja y me declaré, pero desde ese momento no ha pasado nada más de lo que yo pensaba como un beso, mi pregunta: ¿Qué puedo hacer para que nuestra relación pase al "siguiente nivel".
Todas las respuestas serán bien recibidas

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pretendías con tu declaración era simplemente llevártela a la cama como agradecimiento de semejante honor, me parece que no fue el camino adecuado. Eso solo pasa en las películas de Austin Powers.
Te comento que normalmente las chicas no actúan con tanta rapidez ante esos pasos. Dale tiempo y no la atosigues aunque ya veras como poco a poco van sucediendo las cosas si no las fuerzas y pronto habrás llegado al nivel deseado pero debes comportarte de forma que ella pueda confiar en ti y en tu comportamiento una vez que hayáis alcanzado el segundo nivel, porque algo que nos aterroriza a todas es que solo vayáis con nosotras para conseguir sexo gratis y una vez conseguido, si te he visto no me acuerdo.
Si ella te interesa, se paciente con ella y veras como la espera lo merece.
Un abrazo.
Gracias por tu ayuda, se me olvido recordar que ambos tenemos 13 años y somos muy buenos amigos, ambos confiamos plenamente en el otro pero ese es el problema no sé como llegar al "siguiente nivel" si con esta aclaración me puedes ayudar te estaré eternamente agradecido