Po r que pasa

Mira antes que nada quiero decirte que soy un hombre felizmente casado pero el problema que me pasa es el siguiente no se por que pasa que siempre que estoy con mi amigo me éxito el es mi compadre y cuando nos llegamos adar un abrazo cuando estamos borrachos siempre pasa, no me gustan los hombres y no se por que me pasa esto, podrías responderme por favor

1 respuesta

Respuesta
Tal vez puede ser producto del alcohol, no quiere decir que te gusten los hombres como tal o que seas homosexual tal vez tengas una fantasía de hacer un trio donde este otro hombre o estar con un hombre. Muchos hombres tienen la fantasía de estar con otro hombre, sin que haya penetración sino solo caricias sexo oral cosas así, y no por eso son homosexuales o sientes especial atracción por los hombres deberías revisar si tienes algún tipo de fantasía comoesa